fbpx
Restaurante con barra en chamartin
restaurante con barra en chamartin

La mejor barra de Chamartin

Las tapas y raciones de Madrid son un referente y en Restaurante Popa nos encanta preservar la tradición de esa cañita o vermut con tu aperitivo en barra.

De momento, por seguridad, no ofrecemos este servicio hasta nuevo aviso, hasta que todo pase y podamos disfrutar de verdad de ese momento sin preocupaciones. Cuando todo pase, ven a probar nuestras raciones de fun cooking como siempre, acompañadas de una buena cerveza o una copa de vino en nuestro restaurante con terraza en Chamartín. Entretanto, ¿qué tal un aperitivo entre amigos en nuestra sala? Ambiente distendido, tapas y raciones al más puro estilo Popa.

Pinchos-raciones-y-tapas-en-restaurante-con-terraza-chamartin-2
Desayunos-en-restaurante-popa-2

Desayunos

Disfrutar de un gran desayuno por la mañana es vital para comenzar el día con fuerzas. Pero es cierto que no es fácil encontrar un lugar en el que poder hacerlo relajado, con espacio suficiente y con una variedad en el surtido que nunca parezca repetitivo.

Para nosotros es muy importante que se cumplan todos estos requisitos y nos esforzamos mucho por ello. Te nvitamos que vengas a comprobarlo por tí mismo.

Restaurante en Chamartín con desayunos, raciones y tapas elaboradas

Comida de barra de calidad en Madrid

Nuestro espacio

nuestras-instalaciones-restaurante-popa-en-chamartin-cuzco

Nuestra Carta

chipirones-plancha-carta-popa-restaurante-madrid

Organizamos Eventos

organizar-evento-privado-restaurante-popa-en-chamartin-cuzco