fbpx
menu-diario-en-restaurante-con-terraza-en-chamartin
menu-diario-en-restaurante-con-terraza-en-chamartin

Menú Fin de Semana

Disfruta de un menú cuidadosamente elaborado por tan solo 20€ con tu familia o amigos todos los fines de semana. Aprovecha esta oportunidad para probar las especialidades de la casa en un espacio diferente que te dejará sin palabras.

menu-fin-de-semana-restaurante-en-chamartin-2
menu-diario-restaurante-chamartin-2

Menú Diario

Menús de lunes a viernes basados en entrantes de cocina tradicional renovada de temporada y platos a la plancha: carnes y pescados. Cada semana variamos los platos en su totalidad para siempre ofrecerte una sensación diferente a la hora de comer.

Y ya sabeis, si sois un grupo grande recordad avisarnos con un poco de tiempo para tener preparada la mesa más cómoda para vosotros.

Raciones y tapas

Prueba nuestras raciones de comida casera y de calidad acompañadas de una buena cerveza o una copa de vino en nuestro restaurante con terraza en Chamartín.

Pinchos-raciones-y-tapas-en-restaurante-con-terraza-chamartin-2
Desayunos-en-restaurante-popa-2

Desayunos

Disfrutar de un gran desayuno por la mañana es vital para comenzar el día con fuerzas. Pero es cierto que no es fácil encontrar un lugar en el que poder hacerlo relajado, con espacio suficiente y con una variedad en el surtido que nunca parezca repetitivo.

Para nosotros es muy importante que se cumplan todos estos requisitos y nos esforzamos mucho por ello. Te nvitamos que vengas a comprobarlo por tí mismo.

Mejor restaurante menú del día en Chamartín

La alimentación y bienestar de tu día a día en buenas manos.

Nuestro espacio

nuestras-instalaciones-restaurante-popa-en-chamartin-cuzco

Nuestra Carta

ver-carta-restaurante-popa-en-chamartin-cuzco

Organizamos Eventos

organizar-evento-privado-restaurante-popa-en-chamartin-cuzco

Sobre Nosotros

información-sobre-restaurante-popa-en-chamartin-cuzco